Estamos HASTA LA MADRE...

* VERGÜENZA MUNDIAL
* ¿Y EL ALCALDE?
* ¿Y EL GOBERNADOR?
* ¿ Y LA SEGURIDAD?
¿ Y EL RESCATE?
¿QUE SIGUE SEÑORES? 
Un partido de futbol que se realizaba con normalidad en la cancha se vió repentinamente suspendido debido a más de 5 minutos de intensa balacera en los alrededores que obligó a la gente a tirarse al piso caliente, a bajar a la cancha y correr desesperadamente en busca de un refugio seguro junto con sus niños en brazos.
La polícia del lugar corría desesperada tratando de encontrar de dónde venían los disparos, la gente en la explanada se encontraba boca abajo, viendo al concreto, rezando y escuchando una refriega tupida donde se apreciaban disparos de AK-47, R-15, 9 mm y todos aquellos calibres que usted conozca.
Las tribunas se vaciaron, la refriega continuaba, balas perdidas pegaban en los vidrios, paredes y rejas del inmueble ante el asombro de comentaristas de radio y televisión, que al ver cómo corrían los jugadores a vestidores gritaban desesperados que "Que era lo que estaba pasando", algunos jugadores se brincaron a las gradas a buscar a sus propios familiares, para protegerlos y calmarlos mientras mucha gente sufría crisis de nervios, niños lloraban y señores intentaban hablar con familiares.

Mientras, los medios cortaban transmisiones dejando a la gente de la ciudad con el Dios en la boca, el radio, hacía lo mismo no sin antes ordenarle a su cronista de campo que subiera al palco, mientras éste decia desesperado "no puedo".
Las comunicaciones se cortaron, los celulares se bloquearon (algunos dicen que por saturación, otros que se usó el "Jamming Device" que no es otra cosa que bloquearlos para que los "malos" no puedan pedir refuerzos ¿a quién le creemos?)...

MAS INFORMACIÓN.

Honor a Quien honor merece...

* Oribe pasa a la historia al anotar un
HERMOSO GOL MIL DE SANTOS.
* El resultado, lo de menos.
* Los Pikolines, ¡a 20!
* PUMAS un equipo protegido por el arbitraje.
* Buen resultado en Concachampions
* Y vienen las Hadas del Morelia.
Sinceramente creo personalmente que el gol, hace a un lado todo el resultado de un partido que fué duro, ríspido, peleado y sufrido, allá en la Capital, la gran urbe que a muchos emboba.
Santos Laguna sufrió pero luego, tomó la batuta y casi se lleva la victoria si no es porque sus delanteros suplentes de plano no dan una y a veces se hacen bolas entre ellos y no se pasan la pelota cuando deberían.
C.A. Es una cancha que históricamente le pesa a los de la Comarca, sí puse C.A. (Caja de Arena), no tanto por el público, sino por los arbitrajes tendenciosos que siempre se dan para los equipos de la capital, los cuales protegen y solapan a jugadores MALA LECHE como el "famoso" Pikolín Palacios que parece que les pasa payola a los comunicadores (eso o se los pica) porque ¡ah cómo se la pulen! "Que si un gran jugador", "puro corazón", "merece el balón de oro" pues sí, pero todo eso solapado por una actitud CERDA Y MARRULLERA  de un jugador que el único mérito que tiene es ser cantera ( y estar feo como su chingada madre), pero como ese jugador, miles...( no en lo feo, con ellos, se bañaron).

MAS INFORMACIÓN

Las apuestas marcaban todo a favor, pero al final...

*  ¿Alguién anotó las placas del que nos arrolló?
* Paul Delgadillo, una BAZOFIA.
* Guti y Morales, EXTRAVIADOS.
* Feliz cumpleaños Chato Rdgz. dijeron sus compañeros.
* Los cambios, INFAMES.