Hasta Parecía Beisbol!!!


LA NOCHE DEL TIN HERRERA

Santos Laguna empata a 4 carreras con el equipo "Deportivo Municipal" ( tienen nombre asi como de polis no creen? ) los cuales, dieron el partido de su vida, ya que, como sabemos ganarles o meterle gol a los equipos mexicanos significa para ello poco más que motivos de celebracion nacional jajajaja...

En medio de insultos racistas por parte de la "barrita" de los municipales ( bola de simios, no quiero generalizar, tampoco es que todo el pueblo sea así, pero estos pobres weyes tienen TAN POCO QUE CELEBRAR, tan poquitas aspiraciones, tan poquita cultura que la neta, como bien dijo un amigo, es desgastarme diciendoles mas cosas, pobres weyes, que ven a un equipo como si fuera la Selección Nacional, y todo lo que diga México para ellos es motivo de ataque, así de poca y paupérrima es su autoestima, pinches jodidos, sígan viendo las copas del mundo por TV o por internet -si tienen- ). 
Ahí si, ni FIFA ni Blazer, ni CONCACAF dicen o hacen algo verdad?, por qué sera ? de que chingados privilegios gozan esta clase de weyes, y con la seleccion es lo mismo, o no veían en el juego vs Jamaica cómo hasta sillas de plástico traían DENTRO del campo? no no no, bien dicen
esta zona sería envidiada por Frank Kafka, es más, llámenla CONCAKAFKA en honor a lo bizarro que puede ser ir a jugar un partido a esos campos llaneros ( no mamar, el Corona esta más bonito, cuidado y viable para albergar juegos de Seleccion Nacional que esas chingaderas ).

Santos saltaba a la cancha con un cuadro más que alternativo, y no es para menos, siendo que enfrente tenían a unos verdaderos leñadores que de vez en cuando metían la pierna fuerte ( y así quiere la pinche Concachafa que lleven a sus "cuadros titulares" nomas el Hachita Ludueña cuesta más que todo su pinche equipo pitero con todo y su barrita bajada del cerro a tamborazos jajaja ).

Esta fue la noche que recordará AGUSTÍN HERRERA, al hacer su primer HAT TRICK, dentro de un torneo internacional y creo yo, dentro del equipo Santos Laguna, eso y el buen gol de Oribe Peralta en una jugada colectiva muy futbolera, fueron lo que valió la pena del encuentro.
Pues al ir Santos arriba 3-1, los centroamericanos, como buen equipo pitero, empezó a golpear, a tirar leña, patadas, empujones de mala leche, y mientras no haya un árbitro con los destos bien puestos para sacarles rojas estos seguirán golpeando a cualquier jugador de nacionalidad o club mexicano. ( aunque siendo sinceros, esos weyes estan igual que los simios de la barra, odian todo lo que venga de México ).

por los "polis municipales", un wey metio 3 goles, cosa que a mi y a muchos más nos viene valiendo un kilo de chorizo, ahi se los dejo a los rojillos para que festejen porque quedaron vilmente ELIMINADOS jojojo.

Santos pasa como 1er. Lugar de grupo aún y con Guzman para tirria y chorrillo de todos los que esperan verlo caído para tirarle con todo jajajaja, lo vitupean, le gritan de cosas, lo critican, pero al final, ahi van, navegando en un torneo y otro. ( que poca memoria, antes llorábamos por un empate, una victoria era gloria, y ahora, muchos se rasgan las vestiduras, por un partido que ni se jugaba NADA, pero que "Guzman lo dejo empataaar" en fin...asi es mucha de la "nueva" aficion, quién soy yo para decirles algo jajajaja ) y no es que lo defienda, muchas veces la ha cagado, pero, tampoco es para soltarme llorando como Magdalena cada q nos empatan un encuentro y sobre todo, uno q nos valía madre.

en fin, vienen los títereeees...( o como los regios dicen, los tí-gue-res jajajaja ) 
con Lapooh- ente...jajajajaja

vayan al estadio, porque SKY ya nos paso a fregar
si, otra vez, asi que otra vez, SKY CHINGAS A 20
Sale!

Un Pasito pa´delante, y otro para...

* Antes que todo, sky...chingas a 20.
* Tenemos Benitez-dependencia
* Chacón, un fraude arbitral.
* lo bueno, seguimos en zona de clasificar.
* lo malo, la IRREGULARIDAD.
* Vienen los "tí-te-res".

En un encuentro bastante movido, los zorros del Atlas y Francisco Chacón vencen al Santos 2-1.
No pudo Santos reafirmar su hegemonía sobre los zorros, en esta ocasión estuvo más que mermado sin su otra punta, el letal niño perdido Christian Benítez, que al parecer quedó tocado desde el juego vs los cavernícolas del Tauro.
De ida y vuelta, con un Santos dominador en la primera parte, pero que sin embargo nunca pudo concretar las diversas llegadas en el marcador, por un lado, por la destacable actuación de Bava, y en otras por la mala puntería.
Santos salía con Vuoso y Ludueña al frente, en el papel, se oye bien, mas no tanto en la práctica donde sabemos que el Hachita es mas letal siendo enganche en medio campo, todos pensabamos que el que acompañaría al toro sería Oribe, pero no, en su lugar, pusieron al hacha y en medio campo al Goyo Torres, probablemente pensando en el dicho "para que la cuña apriete". Sin embargo esto nunca sucedio.
El Primer tiempo terminaría con un 0-0 que nos daba una tranquilidad por la forma en que jugaba el equipo, pero con la incomodidad de que se notaba la ausencia de Benítez y que Ludueña no estaría aun para jugar los 90 minutos al ritmo de los chavos rojinegros, por lo que de un momento a otro, saldría de cambio.
Al 51 caería el gol de los Atlistas, en un pase filtrado, el jugador manda la diagonal de la muerte, para que llegue Botinelli y cruce totalmente a Oswaldo que nada pudo hacer para ver caer su portería.
Entonces el juego se iría inclinando al lado rojinegro, sin que Santos tuviera una reaccion, es entonces que al 55, aparece el eterno villano anti-guerrero, Francisco Chacón ( ya van varias que nos hace este señor ) le saca rigurosamente la segunda amarilla al jugador más limpio que tienen los guerreros, al Guti Estrada. A partir de ahí Santos se perdería.
Al 58, sale Paco "quiero ser a huevo brasileño" Torres ( no entiendo ese afán de querer llevarse a tantos ) para meter a Barrera, con la intencion de cubrir el ENORME hueco del PEQUEÑO Estrada ( jojo, que irónico no? )es entonces que durante todo ese tiempo se notó la movilidad de los rojinegros, sobre todo -por ejemplo- ante un apático Fernando Arce, un Vuoso solitario y sin balones a modo y un Hachita al cual poco a poco se le iba acabando el gas ( siendo sinceros, Ludueña nunca ha sido de los que se sacrifican yendo y viniendo ).
Luego vendría la puntilla, un tiro desviado por Ortiz, la pelota queda muerta, para que el jugador de Atlas ( en un clarísimo fuera de lugar, que Chacón y su abanderado se tragaron por conveniencia ) metieran el 2-0 casi definitivo, ante un Santos desesperado y con un hombre menos, así, hasta los valedores ¿no?
Para finalizar, vendría el autogol rojinegro, y unos 5 minutos en los cuales Darío Franco metió a todo su cuadro atrás de forma ratonera para guardar el marcador ante unos guerreros incompletos, Guzman hizo sus cambios, pero era difícil poder hacer algo en estas circunstancias.

Es entonces que viene la celebración por parte de la "porrita" mas amarga del futbol mexicano, la 51, la cual durante todo el encuentro, estuvo metiéndose de forma lamentable contra Oswaldo Sánchez, burlándose de la muerte de su padre y cantando consignas en contra de su familia, se nota que les ardió, les arde y les arderá por los siglos de los siglos, el hecho de que este jugador ( nacido de sus fuerzas básicas ) haya emigrado INTELIGENTEMENTE para ganar lo que con ellos NUNCA PODRÍA, el hecho de ser campeón, mérito que se les niega desde hace más de 55 años y contando. Aunque viendo cómo se las gastan, vayanle cambiando el nombre a:

"barra 51, 52, 53, 54, 55, 56 y los que resulten."

por ojetes, pero no hay fijon, el karma se paga.

Y mira que me caen bien los rojinegros, pero hay de formas a formas, y esto no puede dejar de notado, así como critiqué a los santistas que le gritaron "asesino" a Ramon Ramírez, esto no puede pasar por alto, y lo unico que demostraron es su ardor, amargura e impotencia de no poder ganar un título ( aunque ya ganaron un volado este año, eso debería quitarles un poco lo amargado ).

La derrota duele, es cierto Santos sigue dando una de cal por otras de arena, pero también veamos el hecho de que vs Pachuca, hubo factores arbitrales, y vs Atlas, lo mismo, entonces, es díficil así tener una regularidad que nos tranquilice a nosotros como seguidores.
Para variar, el proximo juego, no contaremos con Estrada, ¿a quien meter? ¿probar un jóven?
aunque todos sabemos la respuesta, y será el hecho de que Guzman meterá a Barrera, ojalá y lo supla con creces, porque el chaparro es una pieza mas que fundamental en el cuadro guerrero.
Lo bueno de esto, es que Pachuca empató, Atlante no jugó ( y cuando juegue esperemos que pierda ) y el Monterrey va en un tobogán en la tabla y en los porcentajes. ( aprendan rojinegros, eso les pasa a los ojetes ). Sin llorar.

Se viene la jornada 15, nos visitan los "tres tristes Ti-gue-res"vayan juntando para los boletos, porque este juego TAMBIÉN será por SKY ( ya les gustó a estos méndigos, a ver, ¿porqué no agarran al América? ¿pues no que ellos tienen "la mayor afición" junto con las perras con cuernos? ). en lo que representa una buena oportunidad de sumar puntos si es que nuestra delantera vuelve a tener a Benítez.
Ojalá se recupere el Chucho, se le necesita, y con todo respeto para Peralta, creo que si no pasa esto, el Tin Herrera debe de ser la primera opcion para suplirlo.

Sale!

PD. resultados de la jornada 14, del torneo virtual
Santa Grandeza, donde ... donde estoy igual que el Santos
irregular "diamadre".

Y El Ganador de esta pelea, por KO...

...El actual Campeon, mexicano...
¡Santos " Manos de Piedra " Laguna!

http://img171.imageshack.us/img171/9654/vuosozk6.jpg
* Santos "Manos de piedra" Laguna 3 - 0 Tauro F.C.
* Benítez...en plan grande
* El Corona...se luce estando lleno
* Vuoso, salio bueno pal patín y trompon

En un Corona esplendoroso ( yo no se porque no cambian los juegos durante el verano para ese horario, me cae que estaría mucho mejor, ya en invierno, regresen a las 4.pm aparte, se ve mas bonito el estadio de noche. ) Se enfrentaron en el ring, Santos Laguna teniendo como retador, al Tauro "leñador" FC., el cual, vino como la mayoria de los centroamericanos a solo a una sola cosa. Tirar patines y trompones, lo que no se esperaban, es que....en nuestra casa y con nuestra gente SE NOS RESPEEEETAAAAA.. jajajajaja.

Christian "Sugar Chucho" Benítez le metió dos sendos goles q llevaron
a la lona a los Tauros.

Fue un partido fácil ( ps, como tu no jugaste caon) relativamente para el campeón, el Tauro quiso al inicio, creyendo absurdamente que seria lo mismo aquí que allá ( pero aqui si tenemos buena cancha) pero, siempre hay uno, de buenas a primeras, Santos le puso su "tate sosiego" por conducto del Chucho Benítez y con eso bastó para que durante todo el encuentro fuera simplemente maniatado por los guerreros, que ahora si hicieron honor a su mote, pues nunca se dejaron de las patadas que los centroamericanos les atizaron.

Tipico juego de la concachampions, la verdad no se como se piensa en "subir" el nivel con esta clase de equipos y no es menospreciarlos, pero es común que al ver que al ser superados, estos señores SIEMPRE empiezan a tirar patadas a diestra y siniestra, lo mismo pasa con la Seleccion Nacional, con la diferencia de que a nuestro equipo, no le tiembla al momento de responder a las agresiones mismas que ELLOS empezaron, quien diga "es que eso es ponerse a su nivel" es porque yo pienso que si uno les da un chingazo, ellos amablemente pondrán la otra mejilla, y pues siendo sinceros, eso ya no aplica en estos tiempos.

Para variar, los visitantes se sintieron "perseguidos" por el abanderado ( el hecho de que no sepan jugar al fuera de lugar, no es ser perseguido ) cuando los dos goles del Chucho, fueron claramente válidos, por cierto, muy buenos ambos, se nota que Benitez anda filoso y eso es algo que nos reconforta mucho, pues se viene el cierre del torneo local.
Sin embargo me preocupa el hecho de que haya salido tocado, gracias a las caricias de los centroamericanos.

Podían haberle contado hasta mil y no se iba a levantar.

Santos terminó el partido con 9 hombres, por las expulsiones de Matías Vuoso que no se dejó ser zapateado y luego vendría la expulsión de Alberto Soto, nomas por haberle hecho ver al jugador del Tauro ( que antes le había dado sendo manazo en la cara, eso calienta a cualquiera) que nosotros no somos como la Seleccion que se aguanta los chingazos tratando de que el arbitro los regañe. nel, ni madres, aqui si me pegas, te pego, si me das un chingazo, te doy dos.
Al menos, yo le aplaudo el hecho de no haberse dejado, ya era hora de que alguien les hiciera lo mismo a estos hijos de Blazer.

Mención aparte, el Goyo Torres, que buen gol se aventó ayer, y dspues tuvo que ser sustituido debido a mareos y un golpe, pero una vez mas, ayer nos demostró que tiene ganas de jugar, y de mostrarse como no solo un elemento más sino uno que va a pelear la titularidad en cualquier juego si Guzman se lo permite.

Se viene ahora, el juego vs el Atlas en el Jalisco, esperemos contar con el Chucho, porque si no, será una gran ausencia, sobre todo conociendo el hecho de que a los Guerreros, les sienta bien la cancha del Jalisco vs los Zorros, ojalá y se traigan los 3 puntos que nos alejen de los piporros, y sobre todo de los topos, para entonces voltear arriba y ver si en una de esas tenemos a los Jumentos de Hierro del Atlante a modo para el partido en el Corona.

Sale!

Sólo en México

Durante la reunión del Consejo de Dueños de la Primera División que se llevó en la Federación Mexicana de Futbol, se presentaron dos aficionados (pendejos) a las afueras del lugar con una manta manifestando su inconformidad por las convocatorias de los jugadores naturalizados, al mando del entrenador nacional Sven-Göran Eriksson.

"Que poca ma… tienen las televisoras y directivos nefastos del futbol. No naturalizados chafas. Fuera Matías Vuoso y Guillermo Franco. Delanteros mejores Cuauhtémoc Blanco, Nery Castillo, Omar Bravo, Carlos Vela y Carlos Ochoa". Tenía como leyenda la pancarta.

Bien dice el dicho "pa pendejo, no se estudia" jajajajaja, esta accion, es parte de la desagradable moda que se ha dejado sentir en ultimas fechas donde cualquier imbécil, con una mantita al frente, se manifiesta sin ni siquiera tener el mínimo de conocimiento del tema.
¿Carlos Ochoa mejor que Matias Vuoso y Guillermo Franco?
jajajajaja, así o mas pendejos, un tipo al cual literalmente LE DIO FRÍO jugar en España, pues junto a Manuel Vidrio, se regresó de allá, con la cola entre las patas porque tiene nula calidad, y que sólo a sido llamado por terquedad de Mr. Sven, pues nadie se explica el porqué de sus llamados.
Cuauhtémoc Blanco, un jugadorazo sin lugar a dudas, y que él mismo se AUTODESCARTÓ para seguir en la Seleccion, entonces, ¿cómo lo pueden llamar?, si el mismo ya dijo que no, a huevo, ni los zapatos entran, o nomas porque estos simios lo dicen? no no, para llorar y para rematar:
Nery Castillo, vértebras!, un jugador que hasta hace poco, nadie conocía, que hasta hace poco, no sabía con quien jugar, si con Uruguay o México, y al cual, se le rogó durante mucho tiempo para que se uniera al TRI, no por amor a la camiseta, sino por el mismo interes de todos, con México, tenía mas posibilidades de jugar una copa del mundo, que con la uruguasha ( por cierto, habla con el tono más sudamericano que el mismo Vuoso o Franco ) nadie niega su calidad, pero, ¿ahora ponerlo de estandarte mexicano? jajajaja eso es ser un pinche ignorante del tema.

Asimismo, entregaron unos panfletos (volantes), en los que señalan que la mayoría de los extranjeros que militan en el futbol mexicano son mediocres.

Veamos, cuando se vienen las fechas FIFA la calidad del futbol mexicano baja considerablemente, por qué, simple, porque se cuenta con varios extranjeros que son seleccionados nacionales de su país...mencionemos solo algunos...
Cabañas, Christian Benitez, Giancarlo Maldonado, Riveros, Bonet, Calero, Verón, Da Silva, Paco Torres, Baloy, Blas Peres, Pedro Benítez, Suazo, Droguet, Julio Aguilar, Bogado, Isidro Sánchez, Rodallega, "Condor" Mendoza entre muchos otros que no me vienen a la mente en este momento, pero pienso que con esta pequeña muestra, les doy en toda su madre a estos dos pinches indios subversivos.

"Sólo manifestamos que hay mejores mexicanos que extranjeros para la Selección. Se ha demostrado que hay suficiente calidad en los jugadores de este país para que no se sigan convocando a naturalizados", expresó Juan Carlos Rivera, uno de los aficionados que se presentó en las instalaciones de la FMF.

Ni Gio, ni Vela, ni Bravo, ni Ochoa, ni cacho, y mucho menos Landín, Fernández o Esqueda, han dado el ancho, si buscamos un buen delantero mexicano, tenemos que voltear HASTA JARED BORGUETTI, y el cual, Don Sven ni siquiera tiene el detalle de convocarlo "por su edad". Bófonos!

Posteriormente aseguró que no pertenecen a una organización en contra de la Federación o el proceso del estratega sueco.

"Nadie nos ha pagado nada, ni pertenecemos a algunas organización. Sólo es nuestra expresión para hacerle entender a la gente que hay mexicanos de mejor calidad", finalizó el aficionado.

¿Les suena la frase, vive y deja vivir?
que puta maña de querer hacer a la gente, pensar igual que otros.

En tanto en el documento que entregaron mencionaron:
"La extranjerización del futbol en México va en aumento, pero esto no es lo triste. Lo más triste es que el 99 por ciento de los extranjeros, en su mayoría argentinos, son mediocres. Llegan como afamados futbolistas promovidos por televisoras y dueños malinchistas, pero resultan mejores cocineros o prósperos restauranteros, causando mucho daño al balompié mexicano.

No mamar, si por mi fuera, desde hace tiempo hubiera naturalizado jugadores de la talla de "Cabinho", "Gato" Marín, "Fantasma" Figueroa, "Mortero" Aravena, Antonio Carlos Santos, edu, Cecilio de Los Santos, Tita, y muchas otras figuras INTERNACIONALES.

Tips desde las gradas para Sven-Göran Eriksson:
*Las malas televisoras te dirán que es común la práctica de Naturalizados, pero no es verdad. Brasil y Argentina no lo hacen.
*Por otro lado Alemania tiene naturalizado al polaco Lukas Podolski, quien también sería seleccionado en su país de origen. ¿En México, a caso los mediocres: Antonio Naelson, Matias Vuoso, Guillermo Franco y Gabriel Caballero serían seleccionados en sus países de nacimiento?

Tips desde Santa Grandeza a estos dos pendejos
No, pero no por falta de calidad, sino porque en esos países, brotan futbolistas hasta por debajo de las piedras brutos!, mientras que aquí en México no pueden -ni siquiera- revivir la cantera PUMA de la cual surgieron valores delanteros de la talla de Luis García, Hugo Sánchez, Negrete entre otros y que actualmente se encuentra más seca que el desierto de Sonora.
Francia, Campeon del mundo, España Campeón de la EURO , Alemania Campeon del Mundo, Italia Campeón del mundo, entre muchas otras selecciones, tienen naturalizados, y no se hacen tantos panchos como aqui ( recordemos Camoranesi por Italia, Trezeguet en Francia, M.A.Senna por España,o Deco por Portugal )



*Señor Eriksson, que te quede claro, en México no hay naturalizados de calidad.
Atentamente: Gol Justiciero. Terminaba así el panfleto ( volante )

Pinches muchachitos. Que les quede claro, en México no interesa su opinión XENOFOBICA, perdieron su "opinión" desde el momento de minimizar a unas personas llamándolas "naturalizados chafas", desde aqui, yo solo veo a dos mexicanos chafas y además pendejos ( el simple hecho de apoyar a un Carlos Ochoa en la Selección es infame...) tratando de llamar la atención para así, tener algo que contar de su pinche vida.

Atentamente: Santa Grandeza.
PD. chinguen a 20.

Sin lugar a dudas...


* Jaguar you? Santos 1-0 Jaguares.
* De noche todos los gatos son pardos
* Benítez, infalible
* revancha consumada
* Don Sven...¿ahora si a Guti?

En un seco, seco, seco Estadio Corona, debido a unas elecciones que solo le interesaron a toda esa bola de políticos listos para cobrar (y robar ) de la sagrada nómina gubernamental, Santos Laguna toma revancha de los Jaguares de Chiapas que habían sido el ultimo equipo en vencernos en la casa del dolor, por la mínima de 1-0.

En las tribunas de nuestro humilde estadio se encontraba el técnico de la Selección Nacional, Don Sven Gorän Ericksson, el cual por la mañana-tarde había sido invitado a ver los avances del TSM -el cual se encuentra a un 40% de su construcción-y pues, no se podía ir de Torreón sin haberse aterrado jajajaja, ya en el juego, muchos se preguntan...si por fin ¿vendrá el merecido llamado a Ivan "Guti" Estrada? por lo pronto, ayer, dió otra muestra de su gran nivel de juego por su pradera luciéndose sólo como él lo sabe hacer, aqui la foto que le tomaron...

Changos! no pues...allá él, felicidades al Payo jajajajaja

No voy a mentir, no había puesto resumen, simplemente PORQUE NO VI EL MENDIGO JUEGO! ( gracias Sky! pinche frustracion que dejas...) y no por falta de ganas, sino por falta de...
1.- Dinero ( ahora si, ando bien bruja, ni como ir al estadio y mucho menos, irme a un bar, al cual, si me voy, tengo q llevarme a mi carnal el Holligan, y entre los dos mínimo es de a cartoncito "pá entrar en ambiente" jajajaja mencion aparte de que muchos de los compas, ya ni siquiera los dejan salir a esa hora, y menos a un bar y mucho menos...solos.¿Pa que se casaban? )
2.- Donde vamos de gorrones para verlo...ps, fue cortado por exceso de pago
3.- Internet era mi ultima opcion y lamentablemente...al que lo transmitía, le encontraron la señal, y le cortaron la inspiración jajajaja que bueno, se veía re pinchi.

Entonces, solo me restó chutarmelo por radio, y esperar a ver los resúmenes, los cuales, a nivel nacional, pues solo pasaban el gol de Benítez, y fue hasta hoy que los ví un poco más amplios, en los programas locales ( a excepción de los loquitos, prefiero ver a Vita Uva).


de lo que si pude ver y notar, es...la gran actuación del Cancarbero Nacional Oswaldo Sánchez, el cual, vino a callar bocas, hocicos ( de unos loquitos, esos de la verdad absoluta y unos que otros aficionaditos) con unas atajadas dignas de ser mencionadas, que barbaro, sobre todo la del segundo tiempo, estirándose al máximo y sacando un balón que parecía nos robaba 2 puntos de los 3 que teníamos en la bolsa ( teníamos Kimosabi?).
Otro de los que demostraron el por qué de su nivel, es Christian Benítez sin lugar a dudas, un valuarte en la delantera Guerrera.


nosotros también la amamos...es mutuo.
Que nos deja este juego?
Mucho, un Santos que poco a poco va retomando esa nitidez al frente, ayer si no cayeron mas goles fué por la gran labor del portero chiapaneco, muchos de los jugadores, se están creyendo nuevamente lo que los llevó a campeonar, Lorito, Arce( aún y con la carga a cuestas), Ludueña, Vuoso, Torres, etc, están carburando la maquina nuevamente estamos solo a 4 puntos del Atlante y proximamente se tiene el juego contra ellos, se alejan a 4 puntos de los topos de la bella airosa, y de los regios mejor ni hablamos, dejemos que sigan en su tobogan al fondo de la porcentual, para que vean lo que se siente.
Nos deja también unas serias acciones en la defensa, la cual, sigue confiándose a veces en demasía, y si no cayó el gol ayer, fué porque la suerte y nuestro portero lo evitaron, pero sinceramente hay que dar un buen jalón de orejas porque errores como esos son los que cuestan torneos enteros en liguilla.

Se viene el juego vs el Tauro, el proximo miercoles, con un 2x1 esperando contar nuevamente con el apoyo de la aficion en la Concachampions, hay que hacerles ver su suerte y demostrarles el porque este equipo es el ACTUAL CAMPEON, aunque ya muchos no se acuerden.
Sale!!

PD. Resultados del torneo virtual Santa Grandeza
donde ahora si...parece que repunto.


lo pongo hasta el 15 porque ya me regañaron que nomas
cuando me va mal, los pongo asi...bah!

Así no se puede...

http://img357.imageshack.us/img357/2633/vstuzos1ti2.jpg
* Tuzos y el Juez de línea 2 - Santos Laguna 0
* A destacar, la entrega
* A criticar, muchos pases poco avance
* Para llorar, el arbitraje
* Seguimos segundo de grupo, pero...alcanzará?

En medio de un mar de suplentes en ambos equipos Santos Laguna pierde un juego importante y de 6 puntos frente a los tuzos del Pachuca con un ENGAÑOSO 2-0.
La imagen a mi izquierda de Rafael Figueroa nos muestra la impotencia que quedó en el equipo guerrero al habérsele anulado 2 goles -a mi parecer- legítimos, gracias al pésimo trabajo del Juez de línea para marcarle una rayita más al tigre llamado Comision de Arbitraje.

Muchos podrán tener opiniones variadas, lo cual, es respetable, pero en el momento yo gritaba y me desgañitaba reclamando los "supuestos" fueras de lugar, y viendo las repeticiones, se confirmaba mi teoría, esas dos jugadas, eran goles, goles que hubieran cambiado el destino del encuentro.

Santos saltaba a la cancha sin 6 titulares indiscutibles, Oswaldo Sánchez, Fernando Arce, Paco Torres ( la verdad, no entiendo para que lo lleva Mr. Sven si ni siquiera lo usa y nomas anda dando penas ajenas en lugares donde ni futbol organizado hay ) Matías Vuoso, Christian "El Niño Perdido" Benítez y el "Chato" Rodgz. ( este ultimo por lesión de ultimo momento ).
Entraban, Becerra, Andony Hernandez, Lorito Jiménez, Barrera, Oribe Peralta y el Tin Herrera, un cuadro total y absolutamente "B".
Aún asi, la entrega en la cancha se veía, se les notaba unas ganas por hacer algo y mostrarse, sin embargo el hecho de nunca haber jugado juntos nos da como resultado, un sin fin de fallas en los pases, o bien, cuando lograban hilvanar las jugadas, se llegaba y entonces se convertía en pase, tras pase, tras pase lateral, nunca hacia al frente, por qué? quien sabe, a Ludueña sólo se le ve por momentos, esta regresando lo comprendo, pero ¿hasta cuando tendremos que esperar a que se recupere?
Adelante, ví al Tin Herrera con buenos movimientos, desmarcándose y jugando sin balón, sin embargo muchas de esas jugadas no eran respetadas y nunca hubo el pase filtrado a tiempo para dejarlo de frente al marco del suplente de Calero.


...Andony sería reemplazado por García
yo no entendí por qué...

El juego se desarrollaba de forma pareja entre ambos equipos, Santos llegaba con cierta regularidad a campo contrario, pero sin representar mayor peligro sinceramente pues como mencioné líneas arriba, nunca llegaba el pase filtrado a tiempo y las jugadas morían lentamente en los defensas tuzos.
Por su parte, Pachuca se le notaba mucho más peligroso con llegadas más marcadas que los de la Laguna, con un Caballero ( del cual por poco Barrera le rompía la pierna, en una entrada sucia y artera por parte del santista ) peligroso, un Chaco algo desaparecido pero que en cualquier momento se iba a hacer notar y un Marioni del cual ya todos conocemos su habilidad y destreza, aún así, Pachuca fue el que empezó a tomar la rienda del juego ( alguien más que yo vió a una defensa guerrera desubicada? ) y si no anotó desde antes el gol, fué porque tuvo serias fallas al frente y por intervenciones del Gordo Becerra.
Sin embargo, al 34, llegaría el gol para el cuadro tuzo, disparo potente de Marioni que Becerra no logra controlar y escupe de fea manera ( ¿no solo Oswaldo tiene errores, verdad pinches villamelones? no es crucificarlo, es solo abrirles los ojitos a toda esa bola de acarreados de que todos los cometemos ), la defensa se duerme, Correa llega, aprovecha y clava el 1-0, y junto con esto el tan "cacareado" gol 60 mil ( para variar, en contra del Santos ).

Ludueña, muchas ganas, pocos destellos aun,
requiere mas ayuda en medio campo...

Vendría un cambio que no entendí, sale Andony ( el cual era de los que mejor llegaban ) y entra García, para lograr una doble contensión que yo nunca ví, pues hubo un buen lapso en que Santos se veía desorientado de la parte media para atrás, con jugadas donde los jugadores se iban todos hacia el que traía el balón dejando descubierto gran parte de la cancha y si no aumentaron el marcador fue por las malas decisiones de los tuzos al ultimo momento.
Entonces vino el concierto IMFAME del abanderado, primera jugada, Ludueña filtra pase ( ojo, en el primer pase, no hay fuera de lugar ) recentro hacia atrás, y el rematador, siempre atras del balón empuja el balon al fondo, NUNCA hubo fuera de lugar, sin embargo la mediocridad en la que está hundida desde hace mucho tiempo el arbitraje mexicano, ahora nos cobra la factura ( y eso que muchos pendejos, entre ellos el senil de Hdz Jr. no deja de decir que "tenemos comprado el arbitraje" pero bueno, no se puede esperar menos de este señor robaoxígeno.).

Ok, una falla se acepta, sin embargo, en un tiro implacable por parte de García, el balón pega en el poste viene el contrarremate y el mismo abanderado levanta de nuevo para marcar un offside totalmente inexistente y ni siquiera con duda, el anterior todavia podía decirse que lo era, pero este ya fué el colmo de la desfachatez arbitral, sin duda, en esta ocasion, los tuzos no merecían su triunfo, el cuerpo arbitral simplemente les regaló esos 3 puntos y por lo tanto deben de estar agradecidos con ellos.

Ya al final, con un Santos abocado al frente, Pachuca encuentra en un contragolpe, lo que seria el segundo gol y la puntilla final a este encuentro tan acuchillado por el abanderado.
Se destaca la actitud de los que entraron a partirse el alma en la cancha, Becerra se le vió bien aún y con su error, si acaso el unico que aún sigue perdido en el limbo es el Hommie Castillo de quien lei un apodo que le queda al centavo, pues parece "venadito lampareado".
Goyo Torres, y Andony bien ( sigo sin comprender su salida), García bien, Barrera se quedo de a gratis pues esa patada vs Caballero bien le valía la roja.
Oribe y Herrera, bien a secas, con todo respeto, pero la presencia y calidad internacional de Benítez y Vuoso esta bien ganada, nos hicieron falta hoy mas que nunca.
Ludueña, poco a poco, regresa, los juegos en Concachampions serviran para darle mas minutos.
En general, no hay nada que reprochar, hoy, la derrota fue gracias al cuerpo arbitral, y no es excusa, es una simple realidad.

Se viene la jornada 13, vs Jaguares aquí en el Corona, esperemos contar con cuadro completo y sobre todo, que le echen las mismas ganas con las que han estado encarando estos ultimos encuentros, es lo menos que podemos pedir.

Sale!

PD1 Resultados del torneo virtual
Santa Grandeza, donde tengo que poner
hasta el lugar 15 debido a mi lamentable
vision como entrenador...bah!

En seco, se los dejaron ir...


* Tarde pero sin sueño
* PR Islanders...ah verdad?
* Oribe se destapo
* Un Santos totalmente desconocido
* La afición, responde a las críticas.

Por motivos personales, no pude postear el resumen como debía ser, sin embargo, aquí está la editorial, tarde pero sin sueño, hay disculpen las molestias.

Antes que nada, un aplauso a la afición, que hizo caso al llamado así como a las oportunas promociones para que el Corona luciera pletórico para este tipo de juegos, donde con todo respeto, el rival no atrae ni a los de migración.
Aún así, concuerdo con lo que se comenta en Santosmanía el cual dice que aún se ve en el estadio mucho "villamelon" pero eso es algo que desde hace mucho tiempo se ha venido dando, gente que solo vá porque "esta de moda" porque es "in" ( algo así como lo que sucede con la lucha libre, ambos deportes antes eran considerados "nacos") son gente ( mucha bastante manipulada por Gomez junco ) que de buenas a primeras dejarán al equipo, reventarán a los jugadores y se irán antes de que termine el partido.
Aunque pues...si ellas son villamelonas, se les perdona, es mas, que inviten a más de sus amigas jajajaja, a lo mejor me falla la vista, pero...no son guerreritas? y si no son, deberían...

¿Qué es lo que quiere la nena? ¿qué va a pedir la princesa?
¿qué se le antoja a la reina? ¿ que quiere la niña fresa?


Felicidades a los verdaderos guerreros que de cierta forma le hicieron ver a nuestro presidente que el aficionado es noble, que sabe cuando cómo y dónde y que si se le apoya con promociones, descuentos etc. se dará cuenta que el Club ( directiva ) está haciendo su parte, y le toca responder como lo hizo este miércoles.

EL JUEGO
Santos se presentaba en su cancha y con su gente, con un cuadro totalmente diferente y nunca antes visto, debido a todas las ausencias de los titulares, al campo saltaban hambrientos, jugadores como Zapata, Herrera y el mismo Oribe que una vez más tenía en sus botines la oportunidad de mostrarse ante la ausencia del toro y del niño perdido.
El PR Islanders venía más que preparado para enfrentar y "refrendar" la victoria que obtuvieron dentro de la cancha de waterpolo-beisbol-futbol que tenían allá en Puelto Lico.

Hasta con la lancha cargaron...
lástima chavos...aquí jugamos en seco


Una agradable sorpresa a mi gusto, ver a Johnny garcía de central ( Santiago, que se me hace que te buscamos otra posición), el ver a un Goyo Torres y Andony Hernández rajarse en la cancha con ganas de verlos en el torneo de Futbol mexicano, me imagino que se echará mano de ellos vs los Tuzos, habrá que esperar, pero por lo pronto, Goyo Torres llega con más fuerza y sabe centrar mejor que Castillo, así que es una muy buena disyuntiva la que tiene travieso para la proxima jornada.


estos chavos seguían esperando el momento que la cancha
se inundara...


Desde el inicio Santos buscaba vía Goyo Torres, Oribe y Herrera abrir el marcador, fue un juego agradable, el equipo comandado por el Perro Bermúdez ( ahhh que no era el? jajajajaja) intentaba hilvanar alguna jugada, pero la que tuvieron de peligro fué más que nada por un error de Becerra que bien pudo lavar, por cierto, en mi humilde opinión, debería ser el titular en la Concachampions, es un desperdicio tener a un portero como él en la banca, aparte, Oswaldo así descansará un poco de tanto ajetreo y manoseo del que ha sido objeto desde hace bastante tiempo.

Felicidades Peralta!,
esos chispazos son los que deben
ser mas seguidos!
Oribe al 29 se haría presente después de varios intentos de cabeza, pero en esta ocasión, sería de pie y de qué manera, con sendo Golazo, al recibir el balón casi en la mancha penal...y LE DICE QUITESE!!! al defensa con un recorte y tira venciendo al portero para empezar una goleada MAS QUE MERECIDA para los PR Islanders que ya se andaban creyendo "invencibles" pero pues en una alberca, hasta Michael Phelps no?...

Hasta el segundo tiempo vino la debacle del equipo pueltoliqueño, al quedarse con 10, ellos dicen "injustamente" nosotros decimos, "canta y no llores" por una pinche patada artera que aún y que mencionaban que "no era intencional" de todas formas no dejas ir la pierna de esa forma cuando ves a un compañero, pero estos tipos no piensan igual, es parte de lo cavernario de su futbol.
Minutos después y con un rival completamente echado atrás, vino el error de la defensa donde Andony Hernández aprovecha de gran manera y sin despeinarse pone el 2-0 en la frente.
Faltaría la puntilla, pero esa vendría a partir de los cambios, entraría Ludueña a la cancha para darle mas minutos de entrenamiento que buena falta le hacen y pone un pase para el recentro y que llegue Tin Herrera y se cuaje con un buen gol que también buena falta le hacía al chavo.

Despues del tercer gol, Santos tuvo para muchos más, sin embargo la ultima jugada y el mejor jugador de PR Islanders -su portero- contuvieron todo balón sobre todo un remate de Peralta que iba y olía a gol, pero lo tapo de gran manera cuando ya todos cantábamos el cuarto.

Santos llega así a 6 puntos uno abajo aún del lider PR Islanders que debe ir cayendo poco a poco, pero confiamos mas que nada, que esta victoria les vuelva a abrir los ojos, pues seria vergonzoso quedar eliminados en la primera ronda de un torneo tan pero tan poquitero en cuanto a futbol.
Guzman tiene mucha tela de donde cortar, sus jugadores ya levantaron la mano, sus titulares deben despabilarse esa weba que se les nota a algunos para hacer conjunción con los que vienen empujando y lograr conformar una muy buena mezcla que nos dé banca y titulares en uno y otro torneo.
Ahora se viene el juego vs los topos de la bella airosa, el domingo, confiamos que nuevamente SE ENTREGARÁN en la cancha los que estén, eso es lo unico que les pedimos cuando vistan la playera albiverde.

Sale!
PD. Aficionados del PR Islanders, les mandamos su equipo
en la misma balsa que llegaron, nomas que les dijimos
que se fueran río arriba, por el Nazas, aprovechando
que lleva bastante agua. Saludos!

¿A Qué jugó Santos ayer?


* Una pena el funcionamiento colectivo
* La peor entrada del torneo en el Corona
* Oswaldo nuevamente cierra la cortina guerrera
* Alguien que le avise a Guzmán que hay mas jugadores.
* Sr. Iraragorri, calladito se ves mas bonito.

Primeramente, una disculpa, pero si no han podido subir los resumenes ha sido por el PINCHE SERVICIO DE MEGACHAFA pues en mi casa no hay internet gracias a estos pendejos, y cuando uno acude a su SOTORPE TECNICO no salen de su pinche " desconecte los cables, y reiniciemos el modem" putttts!, para eso les pagan? de perdido ya apréndanse otra pinche frasesita para que valga la pena la pinche llamada y el tiempo perdido. Desde esta humilde tribuna... a 20!

Del juego que se puede rescatar?
híjole, pues nomas el triunfo gracias a la genialidad de Christian "El niño perdido" Benítez, porque de ahí en mas seguimos viendo al cuadro totalmente partido a la mitad, a los de enmedio se les ha olvidado pasar los balones a los delanteros y sólo se han dedicado a defender, los defensas, tratando de contener todo lo que les llega (y hasta eso, se la partieron eso se debe reconocer ) y los carrileros inmersos en sus asuntos, Castillo sigue siendo un enigma, puede descolgarte por toda la banda, pero no sabes si centrará, la volará o se la quitarán en el ultimo segundo.
Guti, por su parte, toda entrega y pundonor, nadie le reclama eso, sin embargo estamos viendo una de dos, o le estan cargando el jale por su lado y no están haciendo las coberturas correctamente cuando se suma al ataque o bien que esta tratando de atacar mas de lo que puede defender, o al menos así lo estoy viendo.

Si a eso le sumas la total falta de ideas para llegar al frente, el no poder ni siquiera mantener el balón en 3/4 de cancha hacia adelante con pases que parecen sandías y rebotes al momento de recibir, te da como resultado a un Santos demasiado chato para atacar y sólo le pides al cielo que tus dos guerreros adelante te den el resultado que tanto anhelas y del cual tanto dependes como técnico, directivo o jugador en alguna jugada, chispazo o churrazo, lo que ocurra primero.

Por qué digo esto? simple, Sr. Iraragorri, la gente no es tonta ( algunos o muchos sí, incluso manipulables, es facil distinguirlos) pero habemos mucha gente que vemos a un Santos muy diezmado, desorientado y muy, muy endeble en su sistema.

Ire mijo, hace poco, eramos campeones
"¿y mis guerreros apá?"


La gente, tiene derecho a reclamar, e incluso hacerse sentir con su NO PRESENCIA en el estadio, por favor, no nos obligue a SER COMO LAS AFICIONES REGIAS las cuales siempre les ven las caras sus equipos total "siempre está lleno" no señor, aquí no es así, tampoco es ser villamelonezco, todo hubiera sido diferente si se hubiese sacado el marcador vs Necaxa y Cruz Azul en los cuales el equipo tuvo todo para ganar, que se hayan echado a la hamaca, es diferente, pero notable, muchos lo vimos y eso causa una molestia enorme, pues los guerreros siempre se han destacado por dejar el uniforme, la piel y la sangre en la cancha.

Si vemos al equipo MORIRSE aún y con la cancha mojada, inundada etc en los juegos de concacaf, lo reconoceremos, créanlo, pero sin embargo vemos a un equipo soberbio, muy distante al humilde que consiguió el superliderato y su campeonato, vemos a un equipo que está pensando más en "sacar el resultado sin bajas" y donde no meten la pata dura cuando tienen enfrente a un panameño o pueltoliqueño que se barrerá con hambre de ganar el balon y de ganarle a México, no a un club, ellos nos ven como a una Selección y esa frustración la cambian al ganarle a cualquier club mexicano.
Las victorias son amores, reza un dicho.
Y ud. verá al Corona rebosante, lleno y metido, siempre y cuando la entrega sea mútua y no sólo de palabras y de un solo lado.

Lo mejor es aprender de todos estos detalles ( las rechiflas, las mentadas, los reclamos, las no asistencias ) los cuales le hacen superarse como técnico, directivo y jugadores.
No todo en la vida es un "bien hecho", si no, que aburrido y tedioso sería ( tal y como están jugando), agradezcan el reclamo de la gente, véanlo como una buena llamada de atención para de una vez por todas, ponerse las pilas y juntos -afición y equipo- volver a ser una frontera impasable y un visitante incómodo que hasta al mas azulito asusta ( como a Sabah )

Del juego, un primer tiempo para el olvido, con un arbitro que me imagino tenía que llevar la cuota debida ( o séase "el tequiliu" ) a la comisión de arbitraje o de disciplinaria porque de otra forma no se explica la manera tan espantosa y patética de sacar tarjetas a diestra y siniestra sin dejar de hacer mencion el tijeretear todo el partido a su gusto, nomas se aventó 9 tarjetillas que sonaron como un buen negocio en las cajas registradoras, pues cada una tiene un muy buen billete de costo hacia los equipos.

Lo mejor del partido de ayer, aparte del gol de Benítez.

Hasta el segundo tiempo, fue que "el niño perdido" recibiera un balón mas atrás de medio campo y al grito de "agárrenlo que es ratero" se metió por todo el medio campo y no se amedrento por la llegada del defensa quien prefirió dejarlo pasar a recibir su segunda amonestacion, para que el ecuatoriano definiera razo y por abajo del portero Moises Muñoz, para darnos el 1-0 que hizo reaccionar al Corona y se abriera la esperanza de un nuevo triunfo que desde la fecha 6 no se lograba.
Morelia aún así, tuvo sus intentos por descontar, pero Oswaldo Sánchez sigue demostrándonos que aún tiene juego en sus manos y cerro completamente la cortina para dejar a los mariposones en cero.

Luego, vino el abucheo, un abucheo que hace mucho no se dejaba sentir, sale Paco Torres e ingresa el eteeeeeeerno y malogrado cambio de Guzman, Juan Pablo Santiago, y aqui, en honor a la verdad, la culpa fue del mismo travieso, estas viendo que el horno no está para bolillos y se te ocurre la grandiosa idea de picarle mas la cresta a la gente?
Los abucheos, bien se los podía haber ahorrado, si mete a otro jugador al campo, alguno de los que está usando en su torneo mediocre de Concachampions, llámese Andony, Patlán o Torres, pero nooo que chingaos, siempre los mismos, y luego se preguntan porqué la gente reclama??.

En fin, menos mal que no les empataron porque si no, me cae que ahí mismo excomulgaban al mismo Santiago.
Se viene otro juego de la Concachampions, vs PR Islanders que nos vienen a demostrar que son lo mismo en campo seco que en alberca, a ver si es cierto.
Para variar, la prox. semana, no se tendrán a los seleccionados, así que vayanse despidiendo de Matías Vuoso, Christian Benítez, Fernando Arce, Paco Torres y Oswaldo Sanchez ( se hubieran llevado a Santiago y compañía a ver si así echa mano de otros) y ahora si se oye un "oh! y ahora, quién podrá defendernos?" porque no pinta nada bien esa visita vs los topos de la bella airosa.

Pero esa será otra historia...
Sale!!

PD. resultados del torneo virtual Santa grandeza
en su 11va. jornada, ahora lo pongo mas grande ...
ps de perdido para verme jajajajaja porque quedé
en el lugar 13.

Simplemente

http://img88.imageshack.us/img88/2915/infamekq7.jpg

...sin comentarios...
dijo mi mamá que siempre no hay resumen.